3 muertos y 6 heridos tras volcadura de camión volteo, en Maltrata

3 muertos y 6 heridos tras volcadura de camión volteo, en Maltrata

Jorge L. Zapot / Maltrata, Ver. – Tres trabajadores murieron, mientras que seis más resultaron lesionados, luego que un camión volteo aparentemente se quedara sin frenos y volcara sobre autopista 150D México-Veracruz, a la altura de las Cumbres de Maltrata.

Los reportes de seguridad establecen que los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 231+600, en el tramo Esperanza-La Estancia, donde se quedó sin frenos un camión volteo cargado de barras de contención metálicas.

Durante el trayecto la pesada unidad sin control chocó contra el muro de contención de concreto y terminó volcado sobre uno de los carriles.

En la unidad viajaban diez trabajadores, de los cuales tres perdieron la vida, mientras que seis más resultaron lesionados.

Técnicos en urgencias médicas se movilizaron al sitio del incidente y auxiliaron a los heridos, los cuales fueron canalizados Hospital Regional de Río Blanco y un hospital particular de la ciudad de Orizaba, donde cuatro de ellos se reportan como graves.

Los trabajadores que murieron fueron identificados como Carlos Alfredo, de 20 años de edad; Ramón Acevedo, de 20 años y José Mariano, de 33 años, los cuales trabajaban para una empresa contratista al servicio de Caminos y Puentes Federales para la reparación de la vía rápida 2100.

Más noticias:   En Catemaco, familia de Xalapa cae a barranco y resultan lesionados los 7 tripulantes