3 muertos y 6 lesionados dejó choque entre autobús de turismo y tráiler, en Isla

Germán Méndez Rodríguez / Isla, Ver. – Tres personas perdieron la vida y al menos seis más resultaron lesionadas – entre ellas una menor de edad que sufrió la amputación de sus extremidades – luego que un autobús de turismo chocara por alcance contra un tractocamión sobre la autopista Cosoleacaque — La Tinaja entre los municipios de Isla y Acayucan.

El incidente ocurrió minutos antes de las 5 de la mañana de este jueves, a la altura de kilómetro 127, donde un autobús de la línea “Romo Tours México” con aproximadamente 45 pasajeros, se presuntamente estrelló contra la parte trasera de un tractocamión y cuyo conductor no detuvo su marcha.

Tras la fuerte colisión perdieron la vida, Rosario Jacinto, de 42 años de edad, con domicilio en Raudales Malpaso, Chiapas; Fernando García Natarén, de 32 años de edad, vecino de Tuxtla Gutierrez, Chiapas, además de una mujer aun no identificada.

Mientras tanto una menor de cuatro años de edad, resultó con la amputación de su pierna derecha y la mano del mismo lado, misma que se reporta grave en el hospital civil de Isla.

Sobre la identidad de dos de los lesionados, estos responden a los nombres de Bella Castellanos Rodríguez y Vicente Beatriz Batalla.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y el traslado de los tres cuerpos a la unidad del Servicio Médico Forense de Isla.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional llevaron a cabo el peritaje correspondiente para luego retirar la unidad siniestrada al encierro oficial.

Sobre el operador del autobús de pasajeros, este al parecer se dio a la fuga, indicando algunos de los pasajeros que dicha persona se desplazaba a alta velocidad.

Más noticias:   Hacen boquete en Aurrera y roban cajero automático, en Isla