3 presuntos roba bancos fueron ejecutados cuando salían del Cereso, en Tantoyuca; 2 abogadas resultaron heridas

3 presuntos roba bancos fueron ejecutados cuando salían del Cereso, en Tantoyuca; 2 abogadas resultaron heridas

Jorge L. Zapot / Tantoyuca, Ver. – Tres presuntos roba bancos que salían del reclusorio de Tantoyuca, fueron asesinados a balazos la madrugada de este viernes, mientras que dos abogadas resultaron lesionadas.

Fue en la esquina de las calles Clavijero e Independencia, donde sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta y un automóvil, accionaron sus armas de fuego contra un grupo de personas que se encontraban en las inmediaciones del CERESO.

Las fuertes detonaciones alertaron a vecinos del sector, quienes de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades policíacas, las cuales en cuestión de minutos se apersonaron en el lugar de los hechos.

Se dio a conocer que dos personas del sexo masculino, se encontraban sin vida mientras que otro hombre y dos mujeres resultaron lesionados.

De inmediato se brindó la asistencia prehospitalaria a los lesionados, sin embargo, se dio a conocer que el otro hombre que ingresó al hospital general Humberto Silva Castillo, perdió la vida instantes después.

Tras las indagatorias realizadas por parte de las autoridades ahí presentes, se logró establecer que las personas asesinadas, eran los sujetos que en dias pasados intentaron asaltar City Banamex, en el municipio de Tempoal.

Mientras tanto las mujeres heridas, se dio a conocer que eran las abogadas que acompañaban a los supuestos roba bancos al momento de salir del reclusorio.

Mas tarde personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos y el traslado de los mismos al SEMEFO.

Más noticias:   Dos detenidos tras agredir a balazos a policías estales en Tuxpan