4 abatidos tras enfrentamiento con Guardia Nacional y Fuerza Civil, en los límites de Veracruz y Oaxaca

Jorge L. Zapot / Cosolapa, Oax. – Un enfrentamiento entre las fuerzas del orden en los limites de los estados de Veracruz y Oaxaca, dejó como saldo cuatro presuntos delincuentes abatidos, los cuales momentos antes intentaron robar un tráiler con mercancía.

Las primeras versiones indican que elementos de la Guardia Nacional solicitaron el apoyo de la Fuerza Civil luego que sujetos fuertemente armados intentaron robar un tractocamión de Diconsa entre Tezonapa, Veracruz y Cosolapa, Oaxaca.

Se dijo que los elementos federales habrían sido atacados a balazos, por lo que elementos de la Policía Estatal de Veracruz acudieron a apoyarlos, logrando abatir en dos enfrentamientos a cuatro presuntos delincuentes.

Uno de los enfrentamientos se registró sobre la carretera estatal Cosolapa-Acatlán, cerca del río El Nacimiento, donde abatieron a dos de los delincuentes.

Mientras tanto en los límites de Tezonapa dentro del municipio de Cosolapa, dos más también fueron abatidos por los policías, dándose a conocer que al menos tres sujetos lograron escapar.

Sobre estos hechos las autoridades del Estado de Veracruz no han dado a conocer una versión oficial.

Más noticias:   Asesinan a conductor de camioneta tras violento asalto en Santiago Tuxtla; un menor resultó lesionado