4 lesionados tras volcadura de camioneta en Cosamaloapan

4 lesionados tras volcadura de camioneta en Cosamaloapan

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver. – Cuatro lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera federal Cosamaloapan Tuxtepec, luego que el conductor de una camioneta perdió el control del volante y terminó a varios metros de la carpeta asfáltica.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 64, dentro del municipio de Cosamaloapan, donde se solicitó la presencia de cuerpos de auxilio y de seguridad, tras la volcadura de un vehículo.

En el lugar fue hallada una camioneta Chevrolet Blazer, de color blanco, con cuatro pasajeros lesionados, por lo que fueron atendidos y canalizados al Hospital General del referido municipio.

Los heridos responden a los nombres de Diana Isabel Real Vera, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Morelos de Orizaba, quien se reporta delicada de salud.

Mientras que las otras personas fueron identificadas como, Francisco Javier Ponce Rojas, de 25 años y los menores Ever Yannick y Aitana Real, de 4 y 3 años respectivamente, quienes resultaron con lesiones leves.

Por su parte elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de la situación y remitieron la unidad el encierro oficial.

Autoridades indicaron que las posibles causas del accidente, fue el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor.

Más noticias:   Hallan osamenta humana en Cosamaloapan

Leave a Reply

Your email address will not be published.