4 lesionados tras volcadura en Lerdo de Tejada

4 lesionados tras volcadura en Lerdo de Tejada

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver. – Cuatro personas entre ellas dos menores de edad resultaron con lesiones leves, luego que el conductor de un auto particular volcara sobre la carretera federal en el tramo Lerdo de Tejada y Alvarado.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las doce del día a la altura del puente conocido como Tecolapilla, dentro del municipio de Lerdo de Tejada

Fue al llegar a una curva cuando el conductor de un automóvil Nissan Versa, de color gris, perdió el control del volante y termino volcado fuera de la carpeta de rodamiento.

Paramédicos se trasladaron al sitio y atendieron a Joan Pérez Posada, de 38 años de edad; a Joselín Pérez García, de 27 años y a dos menores de 3 años de edad, quienes fueron atendidos en el mismo lugar, debido a que presentaban lesiones sin consideración.

Por su parte elementos de la Policía Municipal de Lerdo de Tejada atendieron este percance al abanderar el área para evitar que se registrara otro accidente.

Más tarde la Policía Federal adscrita a la Guardia Nacional se hizo cargo de la unidad, la cual fue remitida al corralón.

Más noticias:   Reaprehenden a mujer acusada de darle mala vida a su esposo

Leave a Reply

Your email address will not be published.