4 muertos tras choque entre camioneta y auto compacto, en Tuxpan

4 muertos tras choque entre camioneta y auto compacto, en Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – Cuatro personas perdieron la vida la mañana de este lunes, luego que se registrara la colisión entre una camioneta y un automóvil particular, sobre la autopista México-Tuxpan.

El incidente ocurrió a la atura del kilómetro 244 cerca de la localidad Cañada Rica, en el municipio de Tuxpan, donde se vieron involucrados, una camioneta de color gris y un automóvil compacto de color blanco.

Al parecer una de las unidades habría invadido el carril contrario, lo que originó el encontronazo de frente y que la camioneta quedara volcada a unos metros del lugar del impacto.

Paramédicos y elementos policíacos se trasladaron al lugar del accidente y se percataron que el conductor de la camioneta se encontraba con vida, sin embargo, cuando era trasladado a un hospital dejó de existir.

Mientras tanto los tres ocupantes del automóvil compacto perdieron la vida al quedar prensados entre los fierros retorcidos.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a la morgue, donde quedaron en calidad de no identificados.

Más noticias:   Encuentran 6 bolsas con restos humanos a un costado de la carretera, en Santiago Tuxtla