4 muertos tras volcadura y choque de camioneta en Amatlán

4 muertos tras volcadura y choque de camioneta en Amatlán

Jorge L. Zapot / Amatlán, Ver. – Cuatro personas perdieron la vida, luego que una camioneta volcara y chocara sobre la autopista Córdoba – Veracruz, en el tramo comprendido entre Rancho Trejo y Trébol de Amatlán.

Lo anterior ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde, a la altura del kilómetro 296, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y de auxilio, debido a que se reportaban varias personas involucradas.

Tras el arribo de las autoridades policíacas se confirmó la muerte de cuatro personas que viajaban en una camioneta Nissan, de color gris y cuyos cuerpos quedaron sobre la carretera.

Se informó que el conductor de la citada unidad se desplazaba a exceso de velocidad y al perder el control del volante terminó volcando y chocando contra la barrera de contención, perdiendo la vida de manera instantánea los cuatro ocupantes.

Elementos policíacos aseguraron el área y dieron paso a los trabajos de personal del a Fiscalía General del Estado quienes finalmente realizaron el levantamiento de los cuerpos, hasta este momento de identidades desconocidas.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional División Caminos realizaron el peritaje correspondiente y remitieron la unidad destrozada al corralón.

Más noticias:   Muere prensando tras chocar contra tráiler en Rafael Lucio