4 personas murieron ahogadas en fin de semana en playa de Chachalacas

4 personas murieron ahogadas en fin de semana en playa de Chachalacas

Jorge L. Zapot / Úrsulo Galván, Ver. – En dos hechos distintos, cuatro personas perdieron la vida este fin de semana en la playa de Chachalacas, en el municipio de Úrsulo Galván y se rescataron a tres personas con vida.

El primer caso se registró la tarde del viernes, cuando cinco personas fueron arrastradas por una fuerte ola hacia mar adentro, logrando el agrupamiento marítimo de la Fuerza Civil, rescatar minutos después a cuatro jóvenes, sin embargo, dos de ellos ya no tenían signos vitales.

Las dos personas que fueron rescatadas con vida responden a los nombres de Erick Martínez de 27 años, quien fue canalizado al IMSS del Cardel, mientras que Luis “N” de 14 años, fue atendido en el mismo lugar.

Por su parte los dos jóvenes fallecidos fueron identificados como Diego “N” de 21 años y Miguel “N” de 19 años, todos ellos originarios del Estado de México.

Mientras tanto hasta la mañana del sábado fue localizado el cadáver Jovany “N” de 17 años, quien acompañaba a los antes citado al momento de la tragedia.

Por otro lado, la mañana de este domingo una mujer originaria del estado Puebla, murió en la misma playa, mientras que un joven de 22 años de edad, fue rescatado con vida.

Se dio a conocer que la pareja se metió al agua instantes después de haber ingerido alimentos y a una zona más allá del límite establecido.

Personas que se percataron que eran arrastrados por una fuerte ola, solicitaron la intervención del agrupamiento marítimo de la Fuerza Civil, quienes minutos después lograron rescatar a las dos personas, pero desafortunadamente la mujer identificada como Alma Delia no tenía signos vitales.

Más noticias:   Ejecutan a 3 hombres y hieren a 2 personas más, en Acayucan

Se dio a conocer que el joven Daniel Martínez de 22 años de edad, fue trasladado en ambulancia Civil al hospital del IMSS en Cardel.