4 presuntos delincuentes abatidos tras enfrentamiento a balazos con policías, en Acultzingo

4 presuntos delincuentes abatidos tras enfrentamiento a balazos con policías, en Acultzingo

Jorge L. Zapot / Acultzingo, Ver. – Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos este martes en el municipio de Acultzingo, luego de un enfrentamiento a balazos con elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

Las primeras versiones indican que los hechos se registraron durante la mañana sobre la carretera federal Acultzingo-Tehuacán, a la altura de la comunidad El Mezquite, donde un grupo de sujetos armados estaban asaltando a automovilistas.

Al trasladarse al sitio del reporte los policías se toparon con gente armada que viajaba en una camioneta Explorer de color gris, mismos que dispararon contra los oficiales.

En una respuesta rápida, los elementos policíacos lograron neutralizar a cuatro sujetos, mientras que otra persona más resultó herida, la cual más tarde fue trasladada al hospital de Río Blanco donde quedó en calidad de detenido.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo la inspección de la escena y fijación de indicios, para luego enviar los cuerpos a la morgue y realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Hallan decapitado a un hombre en la cajuela de un taxi en Yanga