5 lesionados tras chocar camioneta y automóvil en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del choque y volcadura de dos vehículos sobre la carretera federal La Tinaja-Tierra Blanca, cerca de la desviación que conduce a la comunidad Paso Julián.

El incidente ocurrió este martes a la altura del kilómetro 30, donde el conductor de una camioneta Nissan NP300, de color blanco, con caja metálica, perdió el control del volante presuntamente tras reventársele uno de los neumáticos.

En su trayecto invadió el carril contrario e impactó de frente a un automóvil Chevrolet Beat, de color rojo, con placas del Estado de México, terminando ambas unidades volcadas a orillas de la carpeta de rodamiento.

En el automóvil viajaban cuatro integrantes de una familia -entre ellos un menor de edad-, originarios del Estado de México, los cuales resultaron seriamente lesionados, informándose que un tripulante de la camioneta también resultó herido.

Personal de Protección Civil, así como también paramédicos de SAMUV y del Escuadrón Nacional de Rescate Delegación Tierra Blanca, acudieron al auxilio de los lesionados, los cuales fueron canalizados a hospitales de la zona.

Mas tarde la autoridad de vialidad correspondiente se hizo cargo de la situación y envió las unidades siniestradas al corralón.

Más noticias:   En Lerdo de Tejada, Tacoma colisiona por alcance a taxi de Boca de Rio

Leave a Reply

Your email address will not be published.