5 lesionados tras volcadura de automóvil, en Cosamaloapan

5 lesionados tras volcadura de automóvil, en Cosamaloapan

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver. – Cinco personas -entre ellas tres menores de edad- resultaron lesionadas, luego que la conductora de un automóvil que perdió el control del volante, chocó contra la barra de contención y volcó sobre la autopista Cosamaloapan – Isla.

Lo anterior ocurrió la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 97, lugar a donde acudieron elementos policíacos y paramédicos de CAPUFE, quienes atendieron a cinco personas con lesiones leves.

Se trató de la volcadura de un automóvil marca Suzuki, tipo Ciaz, de color negro, con placas del estado de Campeche, unidad que era conducida por María Nery Can Escalante de 39 años, la cual al exceder los limites de velocidad, perdió el control del volante y luego chocó contra la barra metálica.

En la unidad también viajaban los menores Carlos Johan, de 13 años de edad, Héctor Manuel de 5 años y Oscar Gael, de 8, además de María Nery Escalante de 66 años, los cuales fueron canalizados a la clínica del IMSS de Cosamaloapan.

Más tarde la unidad siniestrada fue retirada por elementos de la Guardia Nacional División Caminos con la ayuda de una grúa.

Más noticias:   Muere hombre en un motel de Cosamaloapan