5 lesionados tras volcar tráiler y chocar contra auto, en Xalapa

5 lesionados tras volcar tráiler y chocar contra auto, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Un trailer que terminó volcado terminó golpeando en su trayecto a un automovil, resultando de este incidente cinco personas lesionadas, en la carretera Xalapa-Perote.

Fue la mañana de este viernes cuando se solicitó el auxilio de paramédicos, ya que se reportaban personas atrapadas dentro de un automóvil y el cual había sido colisionado por un tractocamión.

Y es que el conductor de un tráiler que transitaba a velocidad inmoderada sobre el carril con dirección a Miradores perdió el control de la unidad y terminó volcando a la altura del kilometro 13.

En su trayecto la unidad golpeó a un automóvil donde viajaban cuatro personas originarias de Tizayuca, Hidalgo, los cuales resultaron lesionados.

Minutos después las cuatro personas del automóvil y el operador del tráiler fueron canalizados a un hospital para que recibieran atención médica.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional División Caminos realizaron el peritaje correspondiente y el retiro de la unidad al encierro oficial.

Más noticias:   Se enfrentan PF y presuntos delincuentes, con saldo de un oficial herido y un civil abatido; En Ixhuatlancillo