6 lesionados tras chocar camioneta a mixto rural, en Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver. – Seis personas con lesiones leves dejó como saldo el choque y volcadura de un mixto rural, en la zona centro de la ciudad de Catemaco y la cual fue colisionada por una camioneta particular.

Lo anterior ocurrió este miércoles en el cruce de las calles Democracia y Francisco I, Madero, donde participaron una camioneta Hilux de color rojo y el mixto rural marcado con el número 17.

De acuerdo al peritaje correspondiente de las autoridades de vialidad, los hechos ocurrieron cuando el conductor de la camioneta particular no hizo alto al llegar a la arteria vial con preferencia de paso e impactó al mixto rural.

Tras la fuerte colisión el conductor de la unidad del servicio público perdió el control del volante y terminó volcado, resultando seis personas lesionadas y las cuales fueron canalizadas al hospital civil de la ciudad.

Se dio a conocer que la camioneta particular era conducida por el ciudadano Juan Manuel Presa Castro, de 49 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia El Rodeo, en el municipio de Catemaco.

Por su parte el operador del mixto rural se identificó como Federico García Reyes, de 61 años de edad.

Elementos de Transito del Estado se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidad y de remitir ambas unidades al encierro oficial.

Más noticias:   Muere mujer tras accidente de moto, en San Andrés Tuxtla; el conductor se reporta grave