6 lesionados tras choque carretero en Tierra Blanca

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Seis lesionados fue el saldo del choque entre un vehículo propiedad de una empresa Vidriera y un vehículo particular, donde viajaban un grupo musical, esto sobre la carretera federal 145 en el tramo de La Tinaja a Ciudad Alemán.

Fue la mañana de este viernes, a la altura de la localidad de Progreso, cuando el conductor de un auto Chevrolet Aveo, color azul, con placas de circulación DRC-45-40 del estado de Chiapas, intentara dar vuelta en “U” y terminara impactado por un vehículo Pointer, color vino y con placas de circulación YGR 3119 del estado.

El vehículo Aveo era conducido por Irving Mendoza de 25 años de edad, quien resultó lesionado al igual que sus compañeros Edwin Martínez de 21 años de edad; Leonardo Sánchez, de 23 años; Franklin de León de 22 años de edad y Saúl Martínez.

Se supo que las personas antes citadas, son integrantes de un grupo filarmónico y los cuales se dirigían a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez procedentes de Xalapa.

Mientras que el otro vehículo era conducido por Joel Hermida Magaña, de 29 años de edad, con domicilio en Novara, del municipio de Tres Valles, el cual quedó presando entre los fierros retorcidos, mismo que fue rescatado minutos después por parte de bomberos y protección civil.

Todos los lesionados fueron trasladados a bordo de ambulancias a distintos hospitales de Tierra Blanca, para que recibieran atención médica, siendo el más grave, Hermida Magaña, empleado de una empresa vidriera de ese municipio.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes realizarían su peritaje correspondiente y enviarían las unidades siniestradas al encierro oficial.

Más noticias:   Cae taxi a barranco en Chocaman; hay 3 lesionados