6 muertos entre ellos 3 menores al chocar automóvil contra autobús en Papantla

Jorge L. Zapot / Papantla, Ver. – Seis integrantes de una familia entre ellos tres menores de edad, perdieron la vida la tarde de este domingo, luego que colisionaran contra un autobús de pasajeros, cuando se desplazaban a bordo de un vehículo particular, en la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora.

El incidente ocurrió a la altura de la comunidad Hermenegildo Galeana, donde el conductor de un automóvil Nissan Tiida, de color guinda, con placas de circulación MSE-4522 del Estado de México, colisionó de frente contra un autobús de la línea Vía, con número económico 3585.

Se dijo que la colisión se originó cuando el conductor del automóvil particular, intentó rebasar a otra unidad y al no lograrlo, se impactó contra la unidad del servicio público.

Tras el fuerte impactó fallecieron dentro de la unidad seis personas, entre ellas tres menores de edad, los cuales quedaron prensadas.

Las victimas fueron identificadas como Juana Yadira Leiva Calderón de 32 años; Juan Carlos Leyva Calderón, de 48 y otra persona identificada como David, de 30 años, además de los tres menores de edad, todos ellos con domicilio en el Estado de México.

Autoridades policíacas y cuerpos de seguridad acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento de las seis personas, por lo que se procedió a asegurar el área.

Mas tarde personal de la Fiscalía Regional, dieron fe de los hechos y llevaron a cabo el envío de los cuerpos al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Asesinan a trabajador de PEMEX en Tihuatlán

Leave a Reply

Your email address will not be published.