6 muertos y 4 heridos tras operativo para rescatar a secuestrado, en Playa Vicente

Jorge L. Zapot / Playa Vicente, Ver. – Seis civiles muertos y cuatro lesionados, además de dos personas rescatadas, fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y presuntos secuestradores en el municipio de Playa Vicente; entre las víctimas mortales había dos personas que presuntamente estaban privadas de la libertad.

Según fuentes cercanas al caso, indican que los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando, se reportó el plagio del presidente de la Asociación Ganadera Local de Playa Vicente, Melesio “N”.

Se dijo que fueron hombres armados a bordo de tres camionetas oscuras, quienes habían privado de la libertad al antes citado, mismos que también se habían llevado la unidad de la víctima.

Tras el reporte, se llevó un a cabo un operativo por la zona y fue sobre el tramo de la carretera estatal Isla-Playa Vicente, a la altura de la colonia Lealtad de Muñoz, donde sujetos armados a bordo de dos camionetas comenzaron a disparar contra los uniformados.

En una acción inmediata, los policías repelieron la agresión y dieron muerte a seis civiles, indicándose que dos de los fallecidos habrían sido daño colateral, ya que estos se encontraban maniatados y cubiertos del rostro, por lo que se piensa iban privados de su libertad.

Se informó que el presidente de la Ganadera Local y otro civil que también iba privado de su libertad, resultaron lesionados, además de dos elementos policíacos, por lo que fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.

Durante el enfrentamiento al menos doce sujetos alcanzaron a darse a la fuga.

Autoridades ministeriales se trasladaron al sitio para realizar las diligencias periciales y el traslado del cadáver al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.