7 lesionados deja carambola en Lerdo de Tejada

7 lesionados deja carambola en Lerdo de Tejada

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver. – Siete lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la noche de ayer, en el municipio de Lerdo de Tejada, donde participaron tres unidades automotrices, entre ellas un taxi.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal, en el tramo comprendido entre Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada, a la altura del rancho “La Vega”, donde se vieron involucrados el taxi marcado con el numero de 58 de Ángel R. Cabada, un automóvil Chevrolet tipo Cruze, de color blanco y un Spark de color gris.

Presuntamente el incidente ocurrió cuando el conductor del automóvil Cruze colisionó a la unidad de alquiler, lo que provocó que el taxista perdiera el control del volante y terminara volcado, alcanzando a golpear a un tercer vehículo.

Tras el incidente resultaron lesionados Alfonso Gil Carmona, quien era el conductor del taxi; Miguel Aldair Oviedo Pulido, de 25 años; Jorge Luis Vicente Tepox, de 22 años y dos personas mas de identidad desconocida, quienes iban de pasajeros.

También resultó lesionado el conductor del automóvil Cruze, quien se identificó como Flavio Morales Reyes, con domicilio en Ángel R. Cabada, además de Juan Carlos González Iglesias, de 40 años, vecino de Lerdo de Tejada, quien era el operador de la tercera unidad.

Todos ellos fueron atendidos por socorristas, quienes los canalizaron a la clínica del IMSS de la ciudad de Lerdo de Tejada.

Mas tarde la Policía Federal División Caminos se hizo cargo de la situación y envió las unidades involucradas al corralón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.