7 lesionados dejó un incidente vial en un camión de pasajeros, en Veracruz Puerto

7 lesionados dejó un incidente vial en un camión de pasajeros, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – La tarde de este jueves el desperfecto de un camión de pasajeros en pésimas condiciones que transitaba en calles de la Colonia Pascual Ortiz Rubio de la ciudad de Veracruz, dejó como saldo siete personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Miguel Alemán sobre el carril con dirección al distribuidor de Cabeza Olmeca, donde el camión marcado con el número económico 146, de la ruta Tejería, comenzó a brincar de manera anormal.

Esto ocurrió al llegar al cruce con la calle Simón Bolívar, donde los muelles en malas condiciones de la unidad se quebraron y el eje se desprendiera por completo, ocasionando que los pasajeros se golpearan y lesionaran.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio de siete pasajeros, quienes presentaron lesiones sin consideración, por lo que no hubo necesidad de ser trasladados a algún hospital.

Las personas lastimadas dijeron llamarse, Héctor González de 73 años de edad; Francisco González Villagómez, de 71 años; Enésima Hernández de 59, además de William Cervantes de 37 años; Luis Díaz de 37; Cristian Aguilar González de 36 años y Emmanuel Carreón Calzada de 29, quienes recibieron pases médicos a una clínica particular por parte de la aseguradora.

Por su parte autoridades de tránsito realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron la unidad al corralón.

Más noticias:   Asaltan a cuentahabiente y lo despojan de 20 mil pesos, en Veracruz Puerto