72 horas después hallan el cuerpo del segundo desaparecido del rio Cuatotolapan

  • Fue hallado a la altura de la localidad El Blanco de Juan Rodríguez Clara.
  • El primer cuerpo fue hallado 48 horas después de la tragedia dentro del mismo municipio.
  • El hallazgo lo realiza el agrupamiento marítimo de Fuerza Civil, quienes trabajaban en coordinación de otras autoridades.

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Tras una intensa búsqueda por parte del agrupamiento marítimo de Fuerza Civil, por fin fue localizado el cuerpo de Víctor Nieto Delgado, quien desapareciera junto con otra persona desde el pasado martes 1 de diciembre en las aguas del rio Cuatotolapan en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Como se recordara Víctor Nieto Delgado, de 24 años de edad y Diabet José Sánchez Mexicano, de 18 años de edad, se encontraban desaparecidos, luego que la lancha en la que viajaban, volcara por la fuerte corriente del rio antes citado.

Desde el día de su desaparición, personal del agrupamiento marítimo de Fuerza Civil, en coordinación con otras autoridades, realizaron una intensa búsqueda rio abajo.

Siendo la mañana de ayer jueves, que se localizó y rescató, el cuerpo de Sánchez Mexicano, cerca de la  localidad de San Benito perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara, cuerpo que fue entregado a sus familiares tras el trámite legal que se realiza en estos casos.

Y fue hasta este viernes que el agrupamiento marítimo, logró recatar el segundo cuerpo, mismo que se encontraba a la altura de la localidad de El Blanco, del municipio de Juan Rodríguez Clara.

Tras el rescate, agentes de la policía ministerial y servicios periciales de San Andrés Tuxtla se dirigieron al lugar y realizaron lo pertinente, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Catemaco para la práctica de la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Muere profesor al volcar en la 180 dentro del municipio de San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.