8 lesionados tras chocar autobús contra dos tráilers estacionados, en Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – El operador de un autobús de pasajeros y al cual al parecer se habría quedado dormido mientras conducía, colisionó contra dos tráilers que se encontraban estacionados a un costado de la carretera federal Tuxpan -México.

Fue la mañana de este miércoles, a la altura de la congregación El Zapotal, donde el conductor de un autobús de turismo, marca Mercedes Benz, de color blanco, colisionó a un tráiler propiedad de la empresa “Fletes Rápidos García” con número económico 547 que se encontraba a un costado de la carretera y el cual transportaba verdura.

De igual forma causó daños a un tractocamión de la empresa “GTS”, con número económico 16 y el cual transportaba autopartes de vehículos mismo que también se encontraba estacionado.

Paramédicos atendieron a una persona del sexo femenino que tras el encontronazo salió despedida del autobús por la parte del parabrisas, sufriendo lesiones considerables.

Se dio a conocer que se trató de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, misma que fue canalizada al hospital civil de Tuxpan, a donde también trasladaron a un masculino y a dos menores de edad con lesiones leves y a otras cuatro personas más.

Más tarde elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Más noticias:   Muere conductor de Platina tras volcadura en Ángel R. Cabada

Leave a Reply

Your email address will not be published.