9 trabajadores de la CMAS lesionados tras choque y volcadura, en Coatzacoalcos

9 trabajadores de la CMAS lesionados tras choque y volcadura, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Al menos nueve trabajadores de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Coatzacoalcos resultaron lesionados, luego que se registrara el choque y volcadura de una camioneta de la misma dependencia y una particular.

Lo anterior ocurrió la tarde de este domingo sobre la calle Mariano Abasolo de la colonia María de la Piedad, donde el chofer de una camioneta marca Chrysler, tipo Country, de color verde, no respetó la preferencia de paso y terminó colisionando a la camioneta Toyota de redila, propiedad de la CMAS.

Tras la fuerte colisión la camioneta oficial terminó volcada, resultando lesionados al menos nueve trabajadores de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento.

Dicho percance movilizó a técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y a Protección Civil, quienes atendieron a los heridos y los trasladaron a diversos nosocomios de la ciudad porteña.

Por su parte autoridades de Transito y Vialidad se hicieron cargo de las unidades y del peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Es de mencionar que los trabajadores de la CMAS regresaban de cumplir una jornada más de trabajo y estaban a punto de llegar a sus oficinas.

Más noticias:   Mujer taxista arrolla a 2 elementos de rescate y a un agente tránsito en Coatzacoalcos