9 turistas lesionados tras chocar camioneta con árbol, en Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – Este jueves, un grupo de turistas y que se dirigían al municipio de Tamiahua a bordo de una camioneta, resultaron lesionados luego que presuntamente el conductor se quedara dormido y chocara contra un árbol.

Lo anterior tuvo lugar en el kilómetro 15 de la carretera Tuxpan-Tamiahua, a la altura de la comunidad El Salto San Lorenzo, lugar que se trasladaron los servicios de emergencias, tras el reporte de un incidente vial con varias personas lesionadas.

Al arribar personal de la Cruz Roja y elementos policiacos, observaron una camioneta marca Toyota tipo Hiace, de color gris, con placas 625RN1 del estado de Puebla, la cual había chocado contra un árbol a varios metros de la carpeta asfáltica.

En el lugar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios nueve personas, las cuales resultaron con lesiones sin consideración, mismas que fueron trasladadas a un hospital.

Los lesionados son Magdalena Diego Calvario; Julio César Chávez Martínez y las hermanas Nadia y Aslie Casas Solis, además de Lucero Diego Martínez; Rubén Pérez Ocutlan; Michelle Dorado Pérez y Omar Ayala de 30 años, y el menor de 2 años Rubén Darío, todos ellos originarios de Puebla.

Los ocupantes manifestaron que el conductor se venía durmiendo ya que no respetaba los señalamientos de tránsito y se desplazaba de vez en cuando a alta velocidad.

Es preciso mencionar que la camioneta es propiedad de una empresa de turismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.