A balazos matan a un hombre en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – Un hombre de 39 años de edad, fue muerto a balazos mientras se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, a un costado del Libramiento de Pemex, en la colonia El Encanto del municipio de Las Choapas.

El incidente ocurrió la tarde de este sábado, cuando José Luis Ramírez Santiago, alias “El Chunco”, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la banqueta y sujetos desconocidos, se acercarán y le dispararán en al menos cuatro ocasiones.

Personas que se encontraban en el lugar dieron aviso a elementos policíacos, quienes al arribar observaron que la víctima no tenía signos vitales, por lo que acordonaron el área y solicitaron la actuación de personal de la Fiscalía Regional.

Familiares del hoy occiso acudieron al sitio y dieron los generales a las autoridades, manifestando que desconocían quienes lo habrían privado de la vida.

Mientras tanto personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO.

“El Chunco” tenía su domicilio en calle Playón Sur, de la colonia Solidaridad de ese mismo municipio.

Más noticias:   Lista de hondureños lesionados en las Choapas y en Coatzacoalcos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.