A pesar que familiares pagaron 500 mil pesos, los secuestradores la mataron, en Tlacotalpan

A pesar que familiares pagaron 500 mil pesos, los secuestradores la mataron, en Tlacotalpan

Jorge L. Zapot / Tlacotalpan, Ver. – Localizan en Tlacotalpan, el cadáver de una mujer que había sido secuestrada el pasado 22 de enero en el municipio de Amatitlán; a pesar que los familiares pagaron el rescate para su liberación, los criminales no respetaron su vida.

El cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue localizado en un cañal, en la localidad de Mano Perdida, adonde acudieron autoridades policíacas y ministeriales, quienes aseguraron el perímetro.

Fuentes locales informaron que la víctima fue identificada como Janet Rodríguez Márquez de 30 años de edad, de acuerdo a la vestimenta que llevaba puesta.

Se supo que, tras la privación de la libertad, los secuestradores tuvieron contacto con los familiares, a quienes le exigieron una fuerte suma de dinero para su liberación.

Días después, lograron reunir la cantidad de 500 mil pesos, los cuales fueron entregados a los delincuentes, pero ya no se supo más de ellos, ni de la víctima.

Fue hasta esta madrugada que el cuerpo fue localizado e identificado, mismo que fue trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Encuentran muertos en Tlacotalpan a dos hermanos que estaban desaparecidos en Isla

Leave a Reply

Your email address will not be published.