A punto de ser linchado presunto asaltante en Martínez de la Torre

A punto de ser linchado presunto asaltante en Martínez de la Torre

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – Un sujeto que presuntamente asaltó a un taxista, fue retenido y golpeado por compañeros del agraviado, quienes posteriormente lo entregaron a las autoridades policiacas.

Los hechos se desarrollaron cuando una persona del sexo masculino, solicitó una carrera hacia la comunidad El Faisán, del municipio de San Rafael y al llegar a los topes que se localizan a la altura de La Unión Paso Largo, este amagó con un arma al conductor del taxi y lo despojó del dinero, y algunas pertenencias.

Acto seguido el taxista forcejeó con el delincuente, por lo que perdió el control de la unidad y terminó fuera del camino.

El conductor del taxi 813 solicitó el auxilio de automovilistas y taxistas que pasaban por el lugar y fue cuando llegaron varios de sus compañeros, quienes retuvieron al delincuente.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y rescataron al malhechor, ya que este estaba siendo golpeado por la enardecida gente, quienes querían lincharlo.

Tras ser detenido este sujeto, quien se identificó como Rufino R. de 38 años de edad, fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por la responsabilidad que le resulte.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.