Abandonan 3 cuerpos cercenados en bolsas negras y dejan cartulina con amenazas, en Papantla

Abandonan 3 cuerpos cercenados en bolsas negras y dejan cartulina con amenazas, en Papantla

Jorge L. Zapot / Papantla, Ver. – La mañana de este sábado fueron localizados los cuerpos desmembrados de tres personas, sobre la carretera estatal que comunica a Arroyo del Arco y Morelos en el municipio de Papantla, dejando los homicidas, cartulinas con mensajes de advertencia.

Fueron automovilistas que transitaban por la zona quienes dieron aviso a las autoridades policíacas sobre la presencia de varias bolsas negras sobre la carretera y donde se presumía había restos humanos.

En el lugar fue hallada una motocicleta marca Italika de color negro y la cual se encontraba atravesada en la citada arteria vial.

Metros más adelante fueron halladas varias bolsas negras, constatando que dentro de ellas se encontraban los restos desmembrados de tres personas, al parecer todas del sexo masculino.

Arriba de los cuerpos se hallaron al menos dos cartulinas con mensajes de amenazas y firmada por un grupo de la delincuencia organizada.

Más tarde personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los restos humanos, donde se espera puedan ser identificados por algún familiar.

Más noticias:   Hallan ejecutado a hermano de ex diputado federal en Pánuco