Abandonan a recién nacida dentro de unas bolsas en el Puerto de Veracruz

Abandonan a recién nacida dentro de unas bolsas en el Puerto de Veracruz

Germán Méndez Rodríguez / Veracruz, Ver. – Aun con el cordón umbilical, una recién nacida fue hallada abandonada en la colonia Lomas del Ángel del Puerto de Veracruz, la bebé se encontraba dentro de unas bolsas y fueron habitantes del lugar quienes dieron aviso a Cruz Roja, para que la trasladaran a un hospital.

Fue la mañana de este lunes, cuando habitantes de la colonia antes citada, se percataron que aun costado de la calle Juan de la Barrera, entre Juan Escutia y Francisco Márquez, algo se movía dentro de unas bolsas plástico.

Vaya sorpresa que se llevaron, cuando al abrirla observaran que se trataba de un recién nacido, aun con el cordón umbilical, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y autoridades policiacas.

La bebé de 3 kilos 50 gramos, con una altura de 49 centímetros y de entre 38 y 39 semanas de gestación, fue llevada al Hospital Regional de esa misma ciudad, donde se reportó en buen estado de salud.

Autoridades ministeriales ya se encuentran llevando a cabo las investigaciones para dar con el paradero de la madre, tomando conocimiento también el DIF Municipal.

Más noticias:   Tractocamion es embestido por tren, tras intentar ganarle el paso, en Veracruz

Leave a Reply

Your email address will not be published.