Abandonan cuerpo cercenado de un hombre en Álamo

Abandonan cuerpo cercenado de un hombre en Álamo

Jorge L. Zapot / Álamo, Ver. – El cuerpo cercenado de un hombre fue dejado abandonado en diversos puntos de la colonia Pantepec en el municipio de Álamo, dejando también los criminales, una cartulina con un mensaje de advertencia.

Fueron varias llamadas al número de emergencias 911 las que alertaron a los cuerpos de seguridad sobre la presencia de restos humanos en diversas calles de la colonia antes citada.

Los elementos policíacos habrían arribado primero sobre la calle Panamá, donde observaron restos humanos dentro de bolsas negras, encontrando también una cartulina donde amenazan a presuntos delincuentes.

Mientras realizaban los trabajos en el lugar del hallazgo, fueron informados que no muy lejos del lugar se encontraban otras extremidades al parecer de la misma persona.

Aunque no se encontró evidencias de la identidad de la víctima, se logró saber que se trataba del cuerpo cercenado de una persona del sexo masculino.

Mas tarde personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias periciales y el traslado de los restos humanos al SEMEFO.

Más noticias:   Asesinan a balazos a un campesino en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.