Abandonan cuerpos desmembrados de 4 personas, en Atoyac

Jorge L. Zapot / Atoyac, Ver. – Los cuerpos de tres hombres y presuntamente una mujer, fueron hallados desmembrados la mañana de este sábado, a orillas de la carretera estatal que comunica a Paraje Nuevo con Potrero Nuevo en el municipio de Atoyac.

Fue alrededor de las cinco de la mañana cuando se reportó al 911 sobre la presencia de varios cuerpos desmembrados frente al restaurante “La Cabaña del Pescador”, lo que provocó la movilización de cuerpos de seguridad al sitio del reporte.

Al arribar se percataron que se trataban de los cadáveres mutilados de cuatro personas -entre ellas se presume una mujer- por lo que de inmediato aseguraron el perímetro y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Se informó también que fue hallada una cartulina con un mensaje de amenaza dirigida presuntamente contra el comandante de la Policía Municipal de Atoyac a quien le apodan “El Pokémon”.

Luego de las diligencias periciales los restos humanos fueron levantados y trasladados a la morgue donde se espera puedan ser identificados por sus familiares, ya que no se encontraron indicios sobre su identidad.

Más noticias:   Identifican cuerpo desmembrado hallado en la cajuela de un auto en San Juan Evangelista