Abaten a 2 delincuentes tras enfrentamiento en Rio Blanco

Abaten a 2 delincuentes tras enfrentamiento en Rio Blanco

Jorge L. Zapot / Rio Blanco, Ver. –  Dos sujetos que agredieron con granadas a elementos de la Policia Estatal, fueron abatidos por la policia tras repeler la agresión, se aseguraron un arma larga y una corta, además de un vehículo. Un mando policiaco resultó herido.

Los hechos se registraron la mañana de este martes en calles de la colonia Cuauhtémoc del municipio de Rio Blanco, cuando los policías visualizaron a los tripulantes de un automóvil Seat Ibiza, de color gris, con placas HBP4955 del estado de Hidalgo, quienes se desplazaban de manera sospechosa.

De inmediato los oficiales le marcaron el alto a estas personas, quienes lejos de detenerse los agredieron con granadas, por lo que se inició una persecución por las calles de la colonia antes citada.

Tres sujetos descendieron de la unidad y se introdujeron a una casa marcada con el número 22 de la calle Francisco I. Madero, donde se refugiaron y comenzaron a disparar contra las fuerzas del orden.

Tras el tiroteo dos de los delincuentes fueron abatidos, mientras que una tercera persona resultó lesionada, sin embargo, alcanzó a huir.

También se dijo que un mando de la Secretaría de Seguridad Publica resultó lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital.

En el sitio se aseguraron un arma larga y una corta, además del automóvil.

Más noticias:   "Ingrid" tocó tierra como tormenta, dejará lluvias abundantes en el norte hoy y mañana

Leave a Reply

Your email address will not be published.