Abaten a 3 presuntos delincuentes, aseguran 4 vehículos, 3 armas largas y chalecos tácticos, en Álamo

Abaten a 3 presuntos delincuentes, aseguran 4 vehículos, 3 armas largas y chalecos tácticos, en Álamo

Jorge L. Zapot / Álamo, Ver. – Tres presuntos delincuentes fueron abatidos por las fuerzas del orden en el municipio de Álamo, luego que se registrara un enfrentamiento en las inmediaciones de la comunidad de Arroyo Seco, informándose también que se aseguraron varios vehículos y armas de fuego.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, los hechos ocurrieron en la carretera Álamo-Arroyo Seco, donde elementos de la Fuerza Civil se toparon con sujetos armados a bordo de varios vehículos.

Tras la presencia de los oficiales, los presuntos delincuentes dispararon contra estos, por lo que se repelió la agresión.

Durante varios minutos y con el apoyo de mas elementos policíacos se logró abatir a tres de los presuntos delincuentes, sin que se diera a conocer hasta este momento si hubo personas detenidas.

También se informó que las autoridades policíacas aseguraron, cuatro vehículos, tres armas largas de grueso calibre, cargadores, además de un chaleco táctico de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Mas tarde los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias:   Encuentran dos cuerpos con impactos de bala en Isla