Abren a la circulación la calle Rascón en San Andrés Tuxtla

Abren a la circulación la calle Rascón en San Andrés Tuxtla

•    Personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, entrega la obra concluida a la Alcaldesa María Elena Solana Calzada.

San Andrés Tuxtla, Ver.-  Entregada en los términos dispuestos por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), dependencia encargada de la ejecución de la obra de acondicionamiento urbano y pavimentación de la calle Antonio C. Rascón, este fin de semana se abrió de nuevo la circulación peatonal y vehicular en esta vialidad del primer cuadro de la ciudad,  como ya se había acordado con la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada, luego de que, al cancelarse la obra del Mercado Municipal 5 de Febrero, se conviniera la conclusión de las obras complementarias que ya habían iniciado.

Esta obra, cuya ejecución corrió completamente a cargo de la constructora designada por la SEDATU, es una de las obras complementarias que se habían contemplado como parte del proyecto de mejora urbana para la reconstrucción del Mercado 5 de Febrero.

No obstante, al cancelarse la obra principal, los trabajos se habían detenido hasta que se determinó concluir lo que ya estaba en proceso. Asimismo la calle Bernardo Peña, que también estaba considerada para reacondicionarse y pavimentarse, será retomada a principio del año próximo, tras haber dialogado con comerciantes y acordado el mes de enero como fecha  para iniciar la fase que concluirá los trabajos.

En este sentido la alcaldesa sanandrescana, María Elena Solana Calzada, confió en que las obras contarán con la calidad y durabilidad acordada con SEDATU, para beneficio de todos los sanandrescanos.

#ContigodeCorazón