Acribillan a los tripulantes de una camioneta en Poza Rica; hay 2 muertos y 1 herido

Acribillan a los tripulantes de una camioneta en Poza Rica; hay 2 muertos y 1 herido

Jorge L. Zapot / Poza Rica, Ver. – Un ataque armado contra los tripulantes de una camioneta, en la colonia Obras Sociales del municipio de Poza Rica, dejó como saldo dos personas muertas y una más herida.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Puente Hueleque, donde un comando armado atacó a balazos a los tripulantes de una camioneta Mazda, de color gris.

De acuerdo a testigos, los sicarios a bordo de otros vehículos, interceptaron a dichas personas y accionaron sus armas de grueso calibre y posteriormente escaparon.

Tras la agresión perdieron la vida Roberto “N” y Jorge “N”, quienes iban en los asientos delanteros de la unidad, mientras que otra persona identificada como Alejandro “N”, resultó gravemente herida.

Elementos de diversas corporaciones policíacas se apersonaron en el lugar del atentado y confirmaron el fallecimiento de las dos personas.

Por su parte paramédicos atendieron al lesionado y lo canalizaron a un hospital de la ciudad, donde se reporta su estado de salud como delicado.

Mientras tanto personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias periciales y el levantamiento de los cuerpos.

Pese al operativo implementado por las autoridades policíacas, no hubo personas detenidas.

Más noticias:   Asegura Policía Estatal camioneta con 260 paquetes de marihuana

Leave a Reply

Your email address will not be published.