Acribillan y matan a balazos a masculino en Hueyapan de Ocampo

Jorge L. Zapot / Hueyapan de Ocampo, Ver. – Este lunes fue ejecutado a balazos un hombre que transitaba en una motocicleta, sobre la carretera estatal que comunica a las localidades de Juan Díaz Covarrubias y Estación Cuatotolapan, en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Personas que transitaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911, indicando que a la altura del kilometro 6 se encontraba una persona sin vida a un costado de una motocicleta.

Al arribar elementos policiacos observaron que un hombre se encontraba tirado sobre la carretera, percatándose que presentaba impactos de bala.

Se informó que en el lugar de los hechos encontraron aproximadamente 25 casquillo percutidos, calibre 7.62×39 de las usadas en el los rifles AK-47, conocidos como “cuerno de chivo”.

Se dio a conocer que el hoy finado respondía al nombre de Pedro “N” y que al momento del asesinato regresaba de su trabajo.

Minutos después arribaron detectives de la Policía Ministerial y llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales realizó la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Sobre como ocurrieron los hechos se desconoce, ya que al parecer no hubo testigos.

Más noticias:   5 alumnos de telesecundaria resultaron lesionados tras la caída de un rayo, en Hueyapan