Acribillan y matan a conductor de camioneta en Álamo

Jorge L. Zapot / Álamo, Ver. – Este viernes a la altura de la comunidad Adalberto Tejeda del municipio Álamo Temapache, un hombre que se encontraba en su camioneta fue acribillado y muerto a balazos.

El incidente ocurrió a un costado de la carretera Álamo-Potrero del Llano, donde se encontraba estacionado el conductor de una camioneta Chevrolet de color blanco, quien fue sorprendido por hombres armados a bordo de otro vehículo, quienes accionaron sus armas de fuego y lo privaron de la vida.

El ataque armado originó una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes minutos después confirmaron la muerte de esta persona.

Testigos refieren que escucharon aproximadamente 20 balazos, los cuales impactaron la unidad y la humanidad de la víctima.

Se dio a conocer que el hoy finado respondía al nombre de Diego Sarmiento y cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense por parte de las autoridades ministeriales.

Pese al operativo llevado a cabo por las fuerzas del orden, los criminales lograron escapar.

Más noticias:   Refuerza Policía Estatal filtros de seguridad en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.