Acribillan y matan a conductor de camioneta en Córdoba

Acribillan y matan a conductor de camioneta en Córdoba

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – La tarde de este jueves un grupo armado ejecutó a balazos al conductor de una camioneta particular sobre la carretera estatal Córdoba- Amatlán.

Los hechos se registraron minutos después de la una de la tarde, a la altura de la calle 53 de la colonia Pénjamo, en el municipio de Córdoba.

Se informó que se trató del homicidio de una persona del sexo masculino, el cual se desplazaba a bordo de una camioneta Dodge Ram, color gris.

Testigos indicaron que fueron sujetos con armas de fuego a bordo de un vehículo, quienes se le emparejaron al antes citado y le dispararon en repetidas ocasiones.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil se desplegaron al sitio y confirmaron la muerte de esta persona de identidad desconocida.

Mas tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo y lo enviaron a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   AVI de San Andrés Tuxtla, detienen a hermano de Ex Alcalde de Hueyapan de Ocampo por Homicidio, Lesiones y Daños

Leave a Reply

Your email address will not be published.