Acribillan y matan a dos elementos de la Policía Municipal de Misantla

Acribillan y matan a dos elementos de la Policía Municipal de Misantla

Jorge L. Zapot / Misantla, Ver. – Dos elementos de la Policía Municipal fueron ejecutados a balazos la madrugada de este jueves, a la entrada de la ciudad de Misantla, esto a la altura del arco de bienvenida.

Fueron varias llamadas a la policía local la que informaron sobre detonaciones de arma de fuego, cerca del arco de bienvenida de la ciudad, por lo que los elementos policíacos se trasladaron al sitio.

En el lugar fueron hallados asesinados a balazos dos elementos de la Policía Municipal, los cuales estaban a cargo de custodiar un filtro sanitario que se encontraba instalado a la entrada de la ciudad, a la altura de la comunidad de Buenos Aires.

Tras el hallazgo, los elementos policíacos acordonaron el área y solicitaron la actuación de la Fiscalía General del Estado, quienes mas tarde realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Por su parte elementos de la policía local y personal militar, desplegaron un fuerte operativo para tratar de dar con el paradero de los responsables, pero finalmente estos escaparon.

Más noticias:   Camioneta arrolla a motociclista y lo mata, en Tierra Blanca

Leave a Reply

Your email address will not be published.