Acribillan y matan a dos hombres en Sayula de Alemán

Acribillan y matan a dos hombres en Sayula de Alemán

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – La tarde de este sábado dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se desplazaban a bordo de una camioneta sobre la carretera estatal Cruz del Milagro-La Cerquilla, en el municipio de Sayula de Alemán.

Fue minutos antes de las dos de la tarde cuando se reportó a las autoridades policíacas, sobre un ataque armado en contra de los tripulantes de una camioneta Volkswagen Amarok, de color blanco.

Elementos de la Fuerza Civil quienes fueron los primero en llegar al lugar del reporte, se percataron que la unidad presentaba varios impactos de bala y que en el interior se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino.

Luego de corroborar la muerte de estas personas, acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para que realizaran lo correspondiente de ley.

Tras la llegada de personal de Servicios Periciales, se levantaron como indicios mas de 30 casquillos percutidos de grueso calibre.

Mas tarde los cuerpos fueron enviados al SEMEFO donde quedaron depositados en calidad de no identificados.

Sobre los responsables de este ataque armado, las autoridades indicaron que no tienen pista, ya que al parecer no hubo testigos presenciales de los hechos.

Más noticias:   Ejecutan a balazos a padre e hijos en Sayula de Alemán

Leave a Reply

Your email address will not be published.