Acribillan y matan a dos personas en Minatitlán

Acribillan y matan a dos personas en Minatitlán

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – En Minatitlán dos hombres fueron ejecutados la noche del domingo, cuando acaban de abordar una camioneta sobre la calle 16 de Septiembre y Ferrocarril, esto luego de realizar unas compras en una farmacia.

Los cuerpos de las víctimas quedaron dentro de una camioneta Jeep de color roja y las cuales fueron identificadas como Manuel Tiburcio Castillo Colima, de 50 años de edad, de oficio comerciante y Luis Rodríguez Guillén de 48 años, quién era empleado de la primera persona.

Se dijo en el lugar que, ambas personas acaban de salir de una farmacia y al abordar la unidad, sujetos desconocidos desde otro vehículo en movimiento los acribillaron.

Tras lo sucedido vecinos dieron aviso a las autoridades policíacas quienes de inmediato se trasladaron al lugar y confirmaron la versión, observando que ambas personas no tenían signos vitales.

Peritos forenses realizaron la criminalística de campo y posteriormente el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron enviados al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Sobre los homicidas nada se supo.

Más noticias:   Tras enfrentamiento en el interior de Soriana, SSP abate a presunto delincuente y detienen a seis más, en Minatitlán

Leave a Reply

Your email address will not be published.