Acusan a Julián Organista de encabezar reapertura de Coyame como bandera política.

– El Secretario general de la industria de aguas gaseosas sostuvo una reunión informativa con los trabajadores de la empresa para exponer la situación real.

Armando Azamar Fonseca / Catemaco, Ver.- Al reunirse con trabajadores de la empresa refresquera COYAME en Catemaco, el Secretario de Organización y Enlace Regional de la quinta zona regional CTM de la Industria Embotelladora de Aguas Gaseosas, Antonio Mercado Herrera, señaló que no permitirá que el tema de la reapertura de dicha empresa sea una bandera política de Julián Organista Barranca mismo quien pretende lanzarse como candidato a la alcaldía del municipio.

«No se vale que abusen de la humildad de la gente que únicamente tienen su capital que es su trabajo, como lo está haciendo Julián Organista Barranca a quien apodan el BULE que pertenece al Partido Verde Ecologista de México».

«Cuando quiera el Bule me reúno con él y le doy poder para que lo resuelva haber si es cierto que no es político, si no es político nos va ayudar a resolverlo, y si es político no se va aparecer» precisó Mercado Herrera.

Por su parte, los trabajadores expusieron su molestia ya que señalan que una vez más fueron engañados con este tema que por años han venido arrastrando.

«Requerimos seriedad con este tema, somos trabajadores que por años hemos estado luchando para que dicha empresa refresquera se aperture de nuevo, el Bule había mencionado que nos estaría apoyando pero no queremos ser bandera de nadie por aspiraciones políticas», recalcó uno de los trabajadores.

Cabe mencionar que los trabajadores realizarán una marcha de forma pacífica este próximo domingo 5 de febrero en punto de las nueve declaración mañana y que dará inicio en la entrada del municipio.

Más noticias:   Detienen a sujeto señalado de agredir a una mujer

Dicha marcha mantiene la finalidad de informar a la sociedad catemaqueña de que este es un problema laboral, dejando en claro el enrrevistado que existen personas que abusan de la desesperación y del hambre de la gente.

Foto 01-
Trabajadores de Coyame reunidos con el secretario general de la industria Embotelladora de Aguas gaseosas.

Foto 02-
Los trabajadores señalaron sentirse defraudados por Julián Organista ya que una ves más les mintieron con la reapertura.

Una respuesta para "Acusan a Julián Organista de encabezar reapertura de Coyame como bandera política."