Agentes ministeriales detienen a presunto responsable de Violación y Violencia Familiar

Agentes ministeriales detienen a presunto responsable de Violación y Violencia Familiar
  • Una mujer lo denuncio por abusar sexualmente de ella y por maltrato físico.

orden-de-aprehension-sat

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Agentes de la policía ministerial dan cumplimiento a una orden de aprehensión contra un sujeto, quien fue acusado por Violación y Violencia Familiar en agravio de una mujer, de quien se omiten sus generales por obvias razones.

Fue el Juez Primero de Primera Instancia, quien obsequio dicha orden de aprehensión a Elías Sinta Lucho, de 55 años de edad, con domicilio en calle 24 de Febrero, de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Dicho mandamiento judicial fue emitido mediante el oficio número 739, con fecha del día 9 de marzo del año en curso, por el delito de Violación y Violencia Familiar, según la causa penal 44/2015.

Fue este miércoles, cuando los agentes ministeriales lograron la detención de esta persona, quien fue visto sobre el Boulevard 5 de Febrero a la altura de la colonia Primero de Mayo.

Tras la detención Elías Sinta Lucho, fue trasladado e ingresado al Centro de Reinserción Social “Zamora”, donde quedó a disposición del Juez que lo reclama.

Más noticias:   Como probable responsable del delito de fraude detienen a un hombre en Acayucan