Agrede y lesiona a policía femenil de San Andrés Tuxtla

Agrede y lesiona a policía femenil de San Andrés Tuxtla
  • La detención se da cuando la mujer iba a ser revisada en el interior de un bar, esto en un operativo de bares y cantina.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una ebria mujer fue detenida por la policía municipal, luego que en un revisión de rutina en el interior de un bar, esta arremetiera a golpes en contra una mujer policía y le causara lesiones en el rostro.

Los hechos se registraron en el bar denominado “Siglo XXI”, ubicado en Boulevard 5 de Febrero, donde lo policías habían acudido a realizar una revisión de rutina, dentro del operativo de bares y cantinas.

En dicho lugar una mujer y de quien se supo responde al nombre de Julia Antele Pot, de 23 años de edad, al momento que iba a ser revisada por una mujer policía, se le va a los golpes.

Tras la agresión la policía femenil, resulta con un hematoma en el ojo derecho y escoriaciones en otras partes de la cara, siendo sometida la agresora.

Ante esta situación la mujer, fue trasladada a los separos de la policía municipal, para luego ser puesta a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia por la responsabilidad que le resulte.

Julia Antele Pot, dijo tener su domicilio en quinta privada de Miguel Alemán, de la colonia El Arenal de esta misma ciudad.

Más noticias:   Hallan a dos ejecutados dentro de la cajuela de un taxi con reporte de robo; En Maltrata

Leave a Reply

Your email address will not be published.