Agreden a balazos a empleada municipal de La Antigua y a su esposo

  • Ambos resultaron lesionados y fueron trasladados al IMSS de Cardel.
  • Dos sujetos se acercaron en una motocicleta y uno de ellos les dispara en repetidas ocasiones.
  • En la huida de los delincuentes, el motociclista pierde el control de la unidad y caen, para luego continuar su huida a pie.

Germán Méndez Rodríguez / Cd. Cardel, Ver.- Una empleada del ayuntamiento de la Antigua y su esposo, resultaron lesionados, luego que sujetos desconocidos, los agredieran con armas de fuego.

La agresión ocurrió sobre la calle Álamo entre Violeta y Emeterio Rojas, de la colonia General Vicente López, por donde caminaba Lisbeth Castillo Ortiz empleada municipal de La Antigua y su pareja sentimental identificado como Pedro “N”.

Tras emparejarse dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos saca de entre sus ropas, un arma de fuego y dispara en repetidas ocasiones contra ambos, resultando la mujer con dos heridas en la región lumbar y su esposo con tres impactos en varias partes del cuerpo.

Luego de la agresión, los delincuentes huyen, pero al parecer el conductor de la motocicleta pierde el control metros más adelante y caen, para luego huir a pie, dejando abandonada la unidad.

Minutos más tarde arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados la clínica del IMSS de la ciudad de Cardel, delicados de salud.

Mientras tanto elementos de diversas corporaciones policiacas, realizaron un intenso operativo por la zona, sin lograr la captura de los agresores.

Más noticias:   Solitario sujeto asaltó una cafetería en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.