Agreden a balazos a motociclista en Martínez de la Torre; se reporta grave

Agreden a balazos a motociclista en Martínez de la Torre; se reporta grave

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – La noche del domingo un hombre que transitaba a bordo de una motoneta fue agredido a balazos, cerca del 87/° Batallón de Infantería en el municipio de Martínez de la Torre; su estado de salud se reporta delicado de salud.

Según el reporte policiaco los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la noche, cuando Juan Carlos “X”, alias “El Caliche”, vecino de la colonia Constitución, transitaba sobre el circuito Niños Héroes y un solitario sujeto se le acercó y le disparó en al menos seis ocasiones.

El hombre resultó herido y abordó un taxi para que lo llevara a un hospital, donde se reporta grave, al recibir varios impactos de bala, mientras que una mujer que lo acompañaba resultó ilesa.

Por su parte autoridades policiacas quienes arribaron al sitio de la agresión, acordonaron el área como parte del protocolo para la preservación de las evidencias.

Mientras tanto peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento de indicios, entre ellos una cartulina con un mensaje con amenazas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.