Agreden a balazos a una comerciante y fallece después en un hospital, en Cosoleacaque

Agreden a balazos a una comerciante y fallece después en un hospital, en Cosoleacaque

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – Una mujer de oficio comerciante murió minutos después de haber ingresado a un hospital, luego que fuera atacada a balazos la tarde de este lunes, en el interior del tianguis conocido como “El Tomito”, el cual se encuentra en el municipio de Cosoleacaque.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima de aproximadamente 62 años de edad, se encontraba en el citado tianguis, cuando sujetos con armas de fuego la hirieron de un balazo en la cabeza y luego escaparon.

Comerciantes dieron aviso a las autoridades policíacas y solicitaron la presencia de paramédicos, los cuales minutos después la trasladaron a un hospital, donde desafortunadamente perdió la vida.

Elementos de diversas corporaciones policíacas llevaron a cabo la búsqueda de los responsables, pero como en la mayoría de los casos, no se logró la captura de estos.

Sobre la identidad de la víctima se desconoce, únicamente se dio a conocer que esta era comerciante del citado lugar.

Por su parte personal de la Fiscalía Regional acudieron al citado nosocomio y dieron fe de cadáver el cual fue trasladado a la morgue para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Ejecutan a alcaldesa de Mixtla de Altamirano, a su esposo y chofer, en Los Reyes

Leave a Reply

Your email address will not be published.