Agreden a tiros a un masculino en Tlapacoyan y se reporta grave en un hospital

Jorge L. Zapot / Tlapacoyan, Ver. – Un hombre que se encontraba estacionado en su automóvil, fue atacado y herido a balazos la tarde de este martes en el centro de la ciudad de Tlapacoyan.

De acuerdo a reportes policíacos, lo anterior ocurrió cuando la víctima se encontraba en su automóvil Jetta de color rojo, sobre la calle Francisco Javier Mina y sujetos desconocidos le dispararon.

El ataque armado se registró entre las calles Valdez y Arriaga, a donde arribaron cuerpos de seguridad y de auxilio, quienes se percataron que el agraviado se encontraba herido.

Tras ser estabilizada la víctima por parte de técnicos en urgencias médicas, fue canalizada a un hospital de la ciudad, donde se reportado su estado de salud como grave.

Sobre la identidad de esta persona, se logró saber que responde al nombre de Julio L.M., de oficio vendedor de pollos, con domicilio en la misma ciudad.

Instantes después las fuerzas del orden desplegaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de los responsables, pero como en la mayoría de los casos, no han tenido éxito.

Más noticias:   Asesinan a propietario de paletería “La Michoacana” en Cosoleacaque; presumen que asesino fue un menor de 15 años