Al menos 15 lesionados tras chocar autobús contra estructura de puente, en Veracruz

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Al menos quince personas resultaron lesionadas, luego que un autobús que trasladaba a trabajadores de la empresa TAMSA, colisionara contra la columna de concreto del puente del distribuidor vial Cabeza Olmeca, en el municipio de Veracruz

Los hechos ocurrieron minutos después de las siete de la mañana de este martes, cuando el chofer del citado autobús, presuntamente se habría quedado dormido mientras conducía, lo que llevó a que la unidad sin control se estrellara contra el muro del puente.

Tras el incidente autoridades policíacas y cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar del incidente y atendieron al menos a quince personas, entre ellas el conductor de la unidad, el cual quedó prensado dentro de la cabina.

Se informó que el operador del autobús fue trasladado a un hospital cercano, donde su estado de salud se reporta como grave, mientras que el resto de los lesionados fueron canalizados a hospitales de la ciudad.

Se dio a conocer que las personas que iban en el citado camión de pasajeros, eran trabajadores del tercer turno de la empresa TAMSA y que estos acababan de salir.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, se hicieron cargo de retirar la unidad y remitirla al corralón.

Más noticias:   Hallan a tres hombres ejecutados en Veracruz Puerto