Al menos 5 militares resultaron lesionados tras persecución a balazos, en Papantla; habría 2 detenidos

Al menos 5 militares resultaron lesionados tras persecución a balazos, en Papantla; habría 2 detenidos

Jorge L. Zapot / Papantla, Ver. – Al menos cinco militares resultaron lesionados, luego que en una persecución a balazos que realizaban para detener a presuntos delincuentes, la camioneta de la SEDENA volcó, en el municipio de Papantla.

Los hechos ocurrieron sobre un camino de terracería que comunica a las localidades de Agua Dulce y Francisco Villa, donde los militares observaron a un vehículo donde iban personas armadas, integrantes de una célula delictiva.

Durante la persecución a balazos, el chofer de la camioneta Hummer de la SEDENA, perdió el control del volante y terminó volcado, resultando lesionados al menos cinco elementos de la SEDENA.

Al sitio del incidente acudieron varias camionetas con militares, quienes auxiliaron a sus compañeros y resguardaron la zona.

Se dio a conocer que dos presuntos delincuentes fueron detenidos, uno de ellos herido por proyectil de arma de fuego, pero esto no ha sido confirmado de manera oficial.

Al sitio también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal, Seguridad Física de Pemex y agentes de Tránsito y Vialidad.

Más noticias:   Fuerzas del orden rescatan a secuestrado en Coatzacoalcos; hay 1 abatido y 2 detenidos