Al Penal “Zamora” por incumplimiento a sus deberes como padre

Al Penal “Zamora” por incumplimiento a sus deberes como padre

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- El ciudadano Rubén Polito Fernández, de 42 años de edad, fue detenido por agentes ministeriales con base en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, luego que este contara con una orden aprehensión por el delito de Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos, en agravio de su menor hija.

La ciudadana Socorro Pérez Cornejo, interpuso formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Publico Especializada en delitos contra la Familia, ya que su pareja sentimental con quien procreo una hija, se ha negado a cumplir con sus deberes como padre.

El Juez Primero de Primera Instancia giró instrucciones al personal de la AVI, para que se le aprehendiera y se le internara en el Centro de Readaptación “Zamora”, y así poder llegar a un arreglo con la parte agraviada.

A Rubén Polito Fernández quien dijo tener su domicilio en Calle Ruiz Cortinez s/n, de la comunidad de Ocelota, perteneciente a este municipio, se le giró orden de aprehensión mediante el oficio 3928, con fecha del día 7 de noviembre, mediante la causa penal 365/2011, por el delito que se le imputa.

Más noticias:   Los agarraron fumando marihuana en el parque

Leave a Reply

Your email address will not be published.